• Conciertos,  Eventos

    Aníbal Soriano

    Este sábado 21 de Diciembre tuvimos la inmensa suerte de tener en Cuerdas Vibrantes a Aníbal Soriano, un músico estudioso de la música antigua y profesor de Instrumentos de Cuerda Pulsada del Renacimiento y Barroco, Música de Cámara y Continuo en el Conservatorio Profesional “Cristóbal de Morales” de Sevilla. Aníbal Soriano ha actuado en escenarios de tanto prestigio como El Palau de la Música de Barcelona, el Teatro Maestranza de Sevilla o en festivales de música antigua de Úbeda y Baeza, entre muchos otros.

  • Eventos,  Tertulia

    Paco Ibáñez

    Han pasado ya 50 años desde su famosa actuación en el teatro Olympia, pero este inextinguible cantautor valenciano sigue brindándonos su música personalmente a día de hoy.Nosotros tuvimos la suerte de tenerle en el espacio de Cuerdas Vibrantes el pasado 11 de Junio en el que nos habló de la elección de poesías para sus canciones. Un evento, sin duda, para recordar por muchos años.

  • Conciertos,  Eventos

    Mabel Ruiz

    En la inauguración de este pequeño espacio de taller y tertulia, el pasado 11 de Mayo tuvimos la suerte de tener con nosotros a Mabel Ruiz con su tiorba. En este vídeo la podéis ver (y oír) interpretando la Tocatta Arpegiatta de Kapseberger.